Dios!! Me caigo muerta. Zara ha puesto una sesión especial de Special Price (a lo mejor lo pusieron hace 20 años, pero yo me he dado cuenta hace un par de días). Así que os voy a traer una recopilación de los mejores productos por menos de 10€ de Zara. Así si todavía tenéis que hacer un regalo para el amigo invisible o todavía no tenéis el outfit para estas fechas, no os perdáis este post:

zara-1

Me gustan estos pantalones, aunque son un poco carceleros. Además van súper bien con un sombrero de ala ancha (si, estoy obsesionada).

zara-3

Parece un poco de chándal, pero creo que quedaría muy bien con cualquier cosa; además esta muy de moda el rollo deportivo y arreglado. Yo me lo pondría con unos stilettos.

zara-4

Con la falda o pantalón o lo que sea eso, a mi no me gusta; tal vez sea muy moderno pero creo que iría mejor con unas botas altas y unas medias de red.

zara-2

Sencillo y elegante. ¿Qué más pedir?

 

