Y… ¿Cual es esa? CATRICE.

Bueno… Tampoco me voy a hacer la fan cuando conozco la marca de hace relativamente poco; pero desde que la conozco me ha encantado.

Yo no conocía ninguna marca que me encantase en la relación calidad-precio (soy estudiante… ¿Me entendéis no?). Mirando por internet las mejores bases de maquillaje encontré en muchísimas páginas la marca Catrice así que fui a primor y conseguí la mía.

catrice-base-maquillaje-antibrillos-tp_7350488309154625614f

Lo que mas me gusta es que cubre muchísimo (yo tengo algún que otro granito y me los tapa a la perfección), dura muchísimo, yo lo he usado todo el día y no se ha ido; solo necesitas usar un poco de producto y lo mejor de lo mejor es que: no tiene aceite (flamenca del what’s app). Y su precio es de: 7,49€.

catrice-polvo-matificante-all-matt-plus-015-natural-beige.jpg

Termina el maquillaje con la misma calidad y características, gracias a estos polvos que están tirados de precio!!!! Solo 3,99€

eyebrow-pencil-cejas-lapiz-catrice-stylish-grupo-e1429354948175-300x130.jpg

Otro de mis imprescindibles es el lápiz de cejas; pues mis cejas están divorciadas y empiezan un poco tarde. (Tengo que decir que maquillarme las cejas me da muchos problemas, pues no domino mucho este arte y a veces paso todo el día con una expresión de enfado, sorpresa o escepticismo…). Su precio es de 2,89€

catrice-cosmetics-liquid-eyeliner-nr-010-dating-joe-black-schwarz-10010793_b_p

 

Me encanta los eyeliner, son muy precisos y duran muchísimo, y por solo 3,39€

Estos productos los quiero comprar YA. He visto muchísimos tutoriales para utilizarlos y los necesito mas que al aire que respiro!!!!!!! Además me han recomendado que tiene mucha calidad, dura todo el día y tienen efecto mate. Los polvos sueltos valen: 6,29€ y la paleta de contouring: 4,59€.

