Vale, doy mucha pena, que mi mejor amigo sea una pagina web.

Pero es que las ofertas que tienen no son ni normales. Pantalones por 5€ con mucho rollo y swag, vestido de todo tipo desde 3,5€ (aunque los más baratos son un poco cutre, la verdad). Camisetas por menos de 2€… Es que me encanta!! Además tiene tallas para todo tipo de cuerpos, (basta ya de vestir como una señora mayor por tener unos kilos de más.)

Aunque no todo es tan bonito…. Pues tienes que gastarte 50€ para que salga gratis los gastos de envío… (¡Porque la vida es tan dura!) Siempre nos quedará compartir el envío con una amiga.

Aquí os dejo alguna de las prendas que más me gustan (no os dejo el link porque cambian los productos con mucha frecuencia.

romwe-1

¿No os encanta? Y no solo para verano, si no con un jersey encima, te lo puedes poner en primavera u otoño y tiene mucha personalidad.

romwe 2.png

No he podido evitar subirlo, es tan “Kardashian” y yo soy tan fan…

romwe 3.png

Solo le falta un gorro color camel.

romwe 5.png

Le iría súper bien con una falda plisada. Pues aunque es una camiseta normal, tiene algo especial. Tengo una gran obsesión por buscar ropa con carácter.

romwe 6.png

Vale, es un poco de abuela maruja. Pero con superposición quedaría muy bien, ¿qué os parece?

romwe 7.png

Aparte de utilizarlo como vestido,  te lo puedes poner debajo de los jerséis. Me encantan las prendas que las puedes usar en varias temporadas del año.

Así que os recomiendo muy-mucho entrar en romwe.com y enamoraros de algo!!

 

