Os tengo que decir que si no tenéis entre 14 y 30 años, o un conocido/familiar interesado en el carnet, mejor no sigáis leyendo.

Un buen estudiante, (o trabajador) debería tener el carnet joven. Como he dicho te sirve hasta los 30 años (mejor dicho hasta los 26) y tienes descuento en una gran cantidad de locales por el módico precio de: 5€, si señores el carnet no te cae del cielo. Pero creo que si te lo montas bien en poco tiempo le sacas un GRAN rendimiento.

En líneas generales el carnet joven sirve para:

  • Obtener un descuento del 20% en RENFE. Esto compensa utilizar Renfe en vez de montarte en coches de desconocidos… (¡Qué gran invento el Blablacar!)
  • Tiene muchos descuentos en clase de idiomas en muchas localidades (que caro es aprender un idioma, aunque eso ya hablaremos en otra entrada).
  • Tienes limpiezas gratuitas a “tutiplén”, vale esto lo consigues con cualquier cosa, pero bueno… Así te haces una semanal. (Además de la cantidad de descuento en ópticas y tratamiento dentales).
  • Además parece que todas las autoescuelas se han puesto de acuerdo para regalarte 10% de la matricula y el manual gratis. ¡Yuhu! Gitanilla del whatsapp
  • Descuento en museos o galerías: entras gratis al museo Picasso de Málaga o tarifa reducida en la Alhambra-
  • Tarifa reducida en el cine todos, o casi todos, los días

Hay muchos más descuentos así que meteros en la página web, que 5€ es la mejor inversión después de Nueva Remasa.

¿Vosotros de que os habéis beneficiado?

Anuncios